5 HÁBITOS MUY SALUDABLES PARA TENER ABUNDANCIA EN TU VIDA - Adelaida Coaching
868
single,single-post,postid-868,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

5 HÁBITOS MUY SALUDABLES PARA TENER ABUNDANCIA EN TU VIDA

meditamos_blog

03 Dic 5 HÁBITOS MUY SALUDABLES PARA TENER ABUNDANCIA EN TU VIDA

¡Hoy me he levantado a las 7 a.m para meditar! Sí así empiezo hoy el post semanal. Me parece un notición y un bombazo que yo me levante tan temprano en el mes de diciembre para…MEDITAR. No te creas que yo sigo flipando conmigo misma. Aunque ya sabes que yo soy #muyfan de visualizar y demás nunca me había puesto este hábito de empezar el día con un objetivo tan claro en la mente.

Verás hace ya varias semanas una amiga me recomendó a través de Facebook que me inscribiera en “El reto de meditación de 21 días de Deepak Chopra titulado Creando Abundancia”. Al principio tengo que reconocer que no me apeteció nada y no le hice mucho caso….tardé varios días en investigar detenidamente de qué se trataba esto de estar tantos días meditando. Tras leerlo me dije a mi misma “ahora no tengo tiempo”, “ahora no es el momento”, “es que estoy muy nerviosa estos días” y cosas así. Finalmente me di cuenta de que todo eran excusas porque veía que eran muchos días de seguir con una rutina y en el fondo no me veía capaz. Aunque visualizo y lo hago casi a diario, hay días que me concedo no hacerlo…porque nadie me mira y a nadie se lo cuento, ja,ja,ja!

Como ya te habrás imaginado al final lo empecé y voy por la mitad del reto de meditación y estoy trabajando en crear abundancia en mi y en mi vida. He de decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en el último mes. Te resumo brevemente….en cada meditación de cada día Deepak Chopra hace una reflexión de la abundancia y luego te da un mantra para que lo repitas durante unos minutos. Tu no te tienes que preocupar del tiempo porque te lo guían con una campanita. Al finalizar, te dan una tarea relacionada con observar la abundancia de tu alrededor en tu día a día

Te aseguro que durante el día te vas fijando en cosas que no te fijabas el día anterior y te asombran tus pensamientos, tu calma y paz. Es como que tienes el don de verlo todo diferente y observas con asombro tu día desde una óptica diferente. Vamos que estoy encantada y te la recomiendo mucho.

Este reto era algo más serio y tenía mis dudas pero lo que me acabó de convencer fue que el título del mismo es Creando Abundancia. Ahí ya me conquistaron, lo admito. Parte de mi misión como coach es mostrar a mis coachees que la abundancia está por todas partes pero no la vemos porque no creemos en ella. Lo puedes llamar abundancia, buena suerte o buena fortuna pero te aseguro que no está reservada para unos pocos y sólo tienes que enfocarte en ella y hacer todo lo posible por encontrarla.

Esas personas que la encuentran realizan una búsqueda exhaustiva para ser abundantes y siguen un plan y un patrón que se establecen.

Como parte de mis objetivos como coach es ayudarte a que tú también la encuentres, quiero compartir contigo 5 hábitos muy saludables para tener abundancia en tu vida y que ésta se materialice en dinero, trabajo, amor, amistad o felicidad. Son hábitos que yo misma he ido descubriendo gracias al coaching y que si los sigues, seguro que tu suerte cambia.

1.-La abundancia verdadera no es efímera.

Los golpes de suerte, son muy efímeros. Hay muchas veces que tenemos épocas de buena suerte y flipamos de ver que casi sin esfuerzo todo sale a pedir de boca pero la mala noticia es que eso no es muy duradero. La abundancia verdadera, es una forma de pensar e incluso de vivir y cuanto más la practiques mejor porque se anclará en tu sistema de pensamiento y ya sólo sabrás vivir así.

2.- Si lo que haces no te ofrece abundancia, deja de hacerlo.

Muchas veces no dejamos de hacer lo que hacemos, aunque no nos proporcione nada positivo porque nos cuesta admitir que lo estábamos haciendo mal. Toma conciencia, practica la humildad y admite que te has equivocado. El nuevo rumbo en tu vida, te traerá muchas cosas positivas.

3.- ¡No esperes más, empieza hoy…empieza ya!

Deja de engañarte con excusas porque lo único que dan son dolores de cabeza y miedos varios. Cuando empiezas a caminar el siguiente paso viene de manera natural, no tengas tanto miedo porque la abundancia te espera así que corre y abrázala con fuerza.

4.- Atención a las señales.

La abundancia es muy sigilosa la mayoría de las veces. Es sutil y tienes que aprender a verla. Agudiza tus sentidos y juega al juego de las señales. Un truco que a mi me gusta mucho es: pregúntate ¿esto es una señal? Si tu intuición te dice que sí, seguro que vas por buen camino. La vida es una gran maestra, así que debes de prestar atención a las pistas que te ofrece.

5.- La abundancia siempre está, sólo tienes que creer en ella.

Este punto ya te lo he dicho antes, lo sé. Pero te lo voy a repetir mil millones de veces, la suerte no es cuestión de azar…es fruto de un trabajo concienzudo, planificado y puesto en práctica. Si crees en ti, la abundancia llega como algo natural.

Si te ha gustado el post de hoy, comparte. Ah! Y anímate y haz el reto de crear abundancia durante 21 días. Verás que es una experiencia única.

¡Feliz jueves y feliz puente!

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario