CADA DÍA ES UNA OPORTUNIDAD PARA EL CAMBIO - Adelaida Coaching
1052
single,single-post,postid-1052,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

CADA DÍA ES UNA OPORTUNIDAD PARA EL CAMBIO

Aprovecha el verano para cambiar

08 Jul CADA DÍA ES UNA OPORTUNIDAD PARA EL CAMBIO

Nos encontramos en unas fechas importantes, al menos, así lo veo yo. Son fechas de cambio, de relax, de playa y de risas. Mi vida en particular está dando un nuevo giro. Un cambio de casa se avecina para mi marido y para mí. Estamos en lo que yo llamo “la búsqueda y captura de nuestro nidito”.

 

Y es que, a mí cambiar siempre me ha gustado. Cambiar de ciudad, de trabajo, de país y de vida me sienta bien. Lo he hecho siempre que he podido y desde que era más joven. Al pasar los años me he dado cuenta de lo que ha supuesto para mí cambiar y del aprendizaje que he ido extrayendo con el tiempo. El cambio me muestra la temporalidad de la vida, en cada etapa me he dado cuenta de lo poco que sirve sentirme enganchada a algo o alguien. Porque el mundo está lleno de personas fantásticas y situaciones que puedo vivir. Si permanezco siempre en el mismo lugar y con la misma gente, me pierdo un aprendizaje muy valioso.

 

Ya te digo que esto es algo que he ido haciendo a lo largo de mi vida, de manera inconsciente y que es lo que me ha motivado a ver los cambios como algo positivo. Porque es verdad que hay veces que “nos obligan” a cambiar y podemos caer en el enfado y perder la visión de nuevas oportunidades.

 

Así que yo siempre ante un situación de cambio, forzoso o no, he pensado: ¿y qué va a venir a partir de ahora? ¿A qué personas nuevas conoceré? ¿Cómo será mi vida dentro de un mes?. Y en esos pensamientos me he quedado con alegría y expectativa positiva. Para mí es una oportunidad.

 

Pues bien, como te iba diciendo, para mí el verano y las vacaciones son una época de cambios.

 

Con todo esto de cambiar puede que te estés preguntando si hacerlo o no. Si decidirte a perseguir tus sueños o empezar un proceso de Coaching en septiembre para enfocarte mejor. Hoy te quiero dar un recurso muy útil y que a mí me gusta mucho en esta época del año: ¡ver películas!

 

Quiero recomendarte una película que a mí me gusta mucho y que es de uno de mis autores preferidos: “El Cambio” de Wayne Dyer. Habla de que la vida es una suma de elecciones y que cada una guarda un significado mucho más profundo de lo que parece a simple vista.

 

La puedes ver directamente en Youtube y de paso, puedes descubrir otros vídeos de este escritor que están muy bien. A mí sus libros, documentales y aportaciones me ayudaron mucho. No te puedes perder la oportunidad de investigar y disfrutar haciéndolo.

 

Y es que se nos olvida que siempre existe la oportunidad de cambiar y empezar de nuevo, pensamos que todo durará eternamente y no nos damos cuenta de que todo es temporal. Así que puedes ver en cada día una oportunidad para cambiar.

 

Te espero en los comentarios del blog para que me cuentes qué decisiones has tomado para cambiar y qué cambios has hecho en tu vida.

¡Feliz jueves!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario