EL PODER DE LOS MILAGROS - Adelaida Coaching
938
single,single-post,postid-938,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

EL PODER DE LOS MILAGROS

Post-2-09_No-logo

24 Sep EL PODER DE LOS MILAGROS

La forma en que los milagros puede venir a tu vida, es siempre inesperada. Te lo digo yo que ya llevo un tiempo en esto de vivir con los milagros y siempre me sorprende.

Y es que un milagro es una pequeña señal en tu día que te dice con un susurro que todo irá bien, que vas por buen camino o que el problema que creías que había simplemente ya no está. Es un mensaje que te dice dulcemente que aquello que creías, nunca fue.

A veces son segundos de genialidad en los que te vienen a la mente las palabras perfectas para salir de una situación difícil. Otras veces el milagro ocurre de la mano de otras personas y resulta que te llama el cliente que necesitabas y te dice que alguien que no recuerda le dio tu tarjeta y le habló de tus servicios y que sabía que eras la persona que necesitaba.

El milagro busca formas de presentarse en tu vida y lo hace siempre de la manera en que puede ser visto y entendido por ti. Nunca sabes en qué forma va a venir pero eso da igual, lo importante es el contenido que lleva que simplemente enriquece tu día.

Y es que los milagros están a la orden del día y sólo tienes que dejar que ocurran y creer en ellos.

Hoy te pido que apartes de tu mente las ideas preconcebidas de cómo ha de ser la vida. Las creencias que tu mente tiene almacenadas sobre hechos pasados que pronostican el final de cada situación que vives.

Hoy quiero que pienses que otro final es posible y que puede ser que ocurra aquello que es lo mejor para ti.

Y es que hoy es un buen día para organizar una fiesta de bienvenida de una nueva forma de vivir y ver la vida. Es un festín muy diferente a los que se acostumbran a dar en las celebraciones a las que has ido hasta ahora. En esta fiesta reparto refrescos de paciencia, canapés de confianza y pongo música para bailar la vida con entusiasmo. Sólo necesito que vengas. Vente con lo puesto y llévate un milagro que mejore tu vida.

Aquí vas a entender qué son los milagros, cómo los puedes vivir y dónde están las señales que necesitas para vivir tu vida más feliz.

5 principios de un milagro…

1.- Un milagro es un pensamiento. Es una toma de conciencia que elimina una barrera imaginaria que te impide avanzar. El milagro libera la mente, dando resultados a nivel físico y mental.

2.- El milagro cancela el pasado y así libera el futuro. Te hace entender que el pasado ya no está y sus consecuencias pueden ser liberadas creando un nuevo entendimiento de tu vida y generando mil y una posibilidad futura.

3.- El milagro aumenta tu visión y tu vida se reorganiza. Imagina poner cada cosa en su lugar y vivir cada minuto de tu día desde tus valores y de la forma que más feliz te hace.

4.- El milagro representa tu liberación del miedo, porque deshace bloqueos y limitaciones permitiéndote sentirte libre. ¿Te imaginas no tener miedo y hacer que tu vida sea un éxito?

5.- El milagro le devuelve a la mente su llenura porque elimina la sensación de carencia y de sufrimiento a la que tan acostumbrada está la sociedad en la que vivimos. Recuperas la ilusión, la confianza y tu poder personal.

Abre la puerta de tu vida y da la bienvenida a un milagro, sólo uno. Estoy segura de que 

Me despido de ti hasta la semana que viene y me quedo practicando mucho para hacer que los milagros llenen mi vida. Si necesitas un milagro regístrate en mi newsletter y cada jueves te iré dando pistas para conseguirlo.

Feliz día 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario