ESTE VERANO EJERCITA EL ALMA - Adelaida Coaching
997
single,single-post,postid-997,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

ESTE VERANO EJERCITA EL ALMA

Home-post-alma-sin

13 Ago ESTE VERANO EJERCITA EL ALMA

Cuando yo era niña, el verano me parecía que era la mejor estación del año. Tengo grabadas imágenes veraniegas con sus sonidos, olores y sabores que me traen alegría. Es curioso cómo un recuerdo puede cambiar el estado de ánimo en cuestión de segundos.

Recordar es un buen ejercicio.

Claro está que recordar lo buenos momentos y las alegrías es mejor que hacerlo de las tristezas y penas.

A mí me gustaría que siempre recordaras lo bueno de tu vida. Ya sé que es imposible porque los malos momentos también están. Pero me encantaría que pudieras decir un día: “mis recuerdos son todos buenos porque hace tanto que no vivo las experiencias de mi vida como malas, que ya casi he olvidado el dolor”.

Eso sería lo más.

Estoy segura que recuerdas agostos menos calurosos que el de este año. Pero también estoy segura de que tu cabeza no para de pensar y ya sea en la oficina, en casa o en la playa sigues analizando tus recuerdos. En vacaciones solemos tener muchos momentos de reflexión. Nuestra cabecita no para de pensar en errores y aciertos. Esto lo volveré a hacer, aquello nunca más. Vamos, que solemos hacer un revisión interna sobre nuestros comportamientos y nuestras conversaciones.

El verano siempre es una época de reflexión.

Antes, durante la infancia, era una época de soltar todas las ataduras y no pensar en nada. ¡Borrón y cuenta nueva! Porque era lo más lógico, ¿qué otra cosa podíamos hacer en la época destinada a descansar? Reciclarnos para septiembre.

Yo estoy en el despacho y puede que tú en la piscina, en la playa o trabajando como yo. Quiero imaginarte disfrutando mucho, estés donde estés. Y por eso mismo, he pensado recomendarte una lectura fácil para estos días.

Ya sé que tendrás muchas recomendaciones veraniegas pero ninguna te hablará de TI. Sé que tendrás poquitas que te hablarán de lo que te importa de verdad que es estar bien, alegre y feliz.

Así que, ya que es muy probable que estés reflexionando en una hamaca, dedica unos minutitos para hacer ejercicios para el alma. Date un chapuzón de energía con los post que hoy te recomiendo.

Para empezar, no puedo dejar pasar el mensaje que tanto quiero gritarle al mundo entero: ¡Tengo una vida nueva para ti!. En este post te doy cinco claves para empezar a trabajar en ti. Septiembre puede ser la mejor época para empezar a mejorar.

Pero puede que ya lo estés pensando y hayas sentido un pelín de miedo a cambiar y es por eso que no te regalas un programa de crecimiento personal. Pues no te preocupes en 5 pasos para superar la sensación constante de miedo te doy claves para afrontarlo.

Pero sobretodo disfruta del verano, ya sea en el trabajo, en casa o de vacaciones. Pasea, ríe, queda con tu gente y vive el presente con plenitud, ¿que no sabes cómo? Pues, descubre mis claves secretas para disfrutar del presente.

 

 

 

Tags:
Sin comentarios

Publicar un comentario