¿POR QUÉ ERES #MUYFAN DE OTROS Y LO TUYO SIEMPRE LO DEJAS ESPERANDO? - Adelaida Coaching
1060
single,single-post,postid-1060,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¿POR QUÉ ERES #MUYFAN DE OTROS Y LO TUYO SIEMPRE LO DEJAS ESPERANDO?

Sé #muyfan de ti

25 Jun ¿POR QUÉ ERES #MUYFAN DE OTROS Y LO TUYO SIEMPRE LO DEJAS ESPERANDO?

Lo admito soy #muyfan de todo lo que me de tranquilidad, bienestar, alegría y seguridad. Podría montar clubes de fans a diestro y siniestro porque me gusta todo y a todo le veo posibilidades de éxito. Además que soy una excelente vendedora y convenzo a la gente para ir a probar todo lo que yo pruebo. Hasta hoy no me había dado cuenta de mi poder de convicción.

 

Eso sí, soy muy buena vendiendo el trabajo de otras personas pero vender el mío me cuesta más….tengo lo que yo llamo la enfermedad de “después”. Yo siempre pienso que “después de algo” seré igual de buena que otras personas en su trabajo. Otra enfermedad muy común en nuestra sociedad, que hace que no promociones tu trabajo antes que el de otros, es la “modestia-humildad”.

 

Muchas veces me pregunto, ¿tal malo sería decir que somos mejores profesionales que otros ?. Nos debemos imaginar que sí, porque lo hacemos muy pocas veces.

 

Mira yo ya estoy cansada de esconderme, a mi todo esto del después y la modestia-humildad ya me está molestando mucho y ya no puedo más, así que hoy los mando de vacaciones aprovechando el veranito.

 

Sé que decirlo es fácil pero hacerlo menos y si yo fuese tu Coach y te dijese: “¡quiérete más que vales un montón!” seguramente no vuelvas a llamarme nunca porque esto te lo dice tu madre a diario y gratis.

 

Ven conmigo que hoy vamos a ir un poquito más allá para descubrir, ¿por qué sueles ser #muyfan de otros y lo tuyo siempre lo dejas esperando?

Las personas cometemos el error de pensar que nuestra felicidad va unida a otras cosas que están en el mundo.

 

Así que puedes estar esperando durante años a que pase algo en tu vida para poder conseguir ser un profesional como la copa de un pino pero lo que realmente estás haciendo es pensar que tu éxito y felicidad están unidas a otras muchas cosas que están fuera de tu control y lo que es más, fuera de ti.

 

Yo te confieso que suelo caer mucho en el error de posponer mi vida al futuro. Da risa y todo porque lo que hacemos es aplazar para esperar a que ocurran cosas mágicas y maravillosas mañana que harán que nuestra vida pueda brillar, ¡por fin!.

 

Tal y como yo lo veo, lo que estamos haciendo es ser #muyfan de ídolos. Un ídolo puede ser el trabajo, dinero, las vacaciones o el fin de semana. Son cosas o momentos puntuales de nuestra vida que creemos que nos darán felicidad, alegría, tranquilidad o risas. Pero eres mucho más que un momento puntual que pasará dentro de unos días o meses, ¿no crees?.

 

Si sigues viviendo así, te estás limitando porque un ídolo es un límite. Creer que el dinero te dará tranquilidad mañana es limitarte y contener toda la tranquilidad de la que eres capaz ahora y guardarla bajo llave hasta que sea el momento de sacarla….si es que ese momento llega algún día.

 

Es muy gracioso cómo envolvemos regalos con papel bonito y cintas de colores para guardarlos en cajones durante años.

 

Hoy quiero ser como una niña que no puede resistir la alegría y la emoción de desenvolver sus regalos para ser feliz y disfrutar ya.

 

La edad adulta nos ha vuelto personas contenidas y modestas que viven la vida siendo fans de ídolos llamados trabajo, dinero, éxito o pareja sin darnos cuenta que eso está fuera de nosotros y estamos eligiendo perder la chispa de la vida que es la felicidad de hoy.

 

Tu vida hoy es perfecta y plena, no habrá otro día que sea mejor que este jueves. Así que mi consejo es que practiques la tranquilidad, la alegría, la risa y la felicidad cada día y todo lo demás vendrá de la mano.

 

¡Sé feliz!

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario