Preguntas Frecuentes | Adelaida Coaching
516
page,page-id-516,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¿Quieres vivir más feliz

y ganar salud?

Suscríbete y recibe gratis mi guía con

5 herramientas para empezar una nueva vida

Adelaida Coaching

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué es Adelaida Coaching?

Adelaida Coaching, es la llamada a la acción que he creado para ti. Es la mejor forma que tengo de animarte para que alcances mentas y sueños. Soy tu entrenadora personal y quiero compartir contigo mi método propio y mi conocimiento.

Coaching es un proceso basado en diseñar estrategias de actuación personalizadas y a medida con el fin de conseguir objetivos concretos que te has propuesto en tu vida.

Como tu Coach, mi papel es hacer una escucha activa a nivel consciente e inconsciente y descubrir qué te limita para conseguir tus objetivos. Te daré herramientas prácticas, te haré preguntas y te aportaré reflexiones para diseñar tu plan de acción.

2. ¿A quién va dirigido?

El coaching es para ti si quieres encontrar una solución y una guía que te ayude a conseguir sueños, definir metas y afrontar situaciones difíciles de tu vida. Los objetivos pueden ser personales, profesionales o de salud.

Sólo necesitas tener ganas de cambiar tu vida para conseguir mejores resultados.

3. ¿Cómo pueden ser las sesiones?

La tipología de las sesiones puede ser:

Presencial, en la que hacemos las sesiones en mi consulta/despacho de manera cómoda y sin interrupciones.

• Telefónica o Skype, mantenemos una conversación realizando el proceso de igual manera que si se estuviéramos en la misma habitación.

El eje común de las dos modalidades es crear un ambiente relajado y de confianza.

La duración de las sesiones es de 90 minutos aproximadamente.

4. ¿Qué aporta el Coaching a la Sociedad actual?

El Coaching promueve un cambio y un desarrollo del ser humano hacia una visión holística de la vida y de las personas. Es una alternativa de ser y hacer, por eso se ha convertido en una herramienta de desarrollo personal tan potente.

Se centra en mejorar, enfocándose únicamente en encontrar lo que a cada persona le hace feliz y en cómo mantenerlo.

5. ¿Cuántas sesiones debo contratar?

Mi programas de Coaching se adaptan a las necesidades de las personas. Tu proceso es muy personal no podemos acotarlo a un número concreto. Lo ideal para avanzar es hacer sesiones semanales o quincenales.

Para llegar a conocer y disfrutar los beneficios del Coaching recomiendo realizar un mínimo de 8 sesiones para alcanzar un cambio de mentalidad.

Si tu interés es un crecimiento personal o una mejora continuada de tu salud el proceso se puede algar durante más tiempo.

6. ¿Cómo puedo realizar el pago?

El pago de las sesiones se pueden realizar por transferencia bancaria, Paypal o abonarlas al finalizar cada sesión.

Si contratas un pack especial de 10 sesiones puedes pagar el pack completo por transferencia bancaria, Paypal o abonarlo al finalizar la primera sesión.