Conecta Con Tu Cuerpo - Adelaida Coaching
403
page,page-id-403,page-child,parent-pageid-247,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¿Quieres vivir más feliz

y ganar salud?

Suscríbete y recibe gratis mi guía con

5 herramientas para empezar una nueva vida

Adelaida Coaching

Conecta Con Tu Cuerpo

PROGRAMA COACHING DE SALUD: CONECTA CON TU CUERPO

Mi programa de Coaching de Salud: Conecta Con Tu Cuierpo nace de mi propia experiencia personal tras haber superado síntomas, dolores y una pérdida de salud que me provocaron largos periodos de tristeza. Tras mi búsqueda para curar mi cuerpo, recuperar mi vida y haberlo conseguido deseo ayudarte y compartir contigo todo lo que yo misma he conseguido.

Quiero compartir mis conocimientos, dántote mi apoyo y comprensión para que puedas salir del estado en el que te encuentras. Con paciencia y constancia en muy pronto notarás los cambios.

El programa Conecta Con Tu Cuerpo, está diseñado desde mi conocimiento del Coaching y la base de la BioNeuriEmoción para ayudarte a tomar conciencia de tu cuerpo.

Con este programa te transmito mi metodología para que puedas llevar mejor la enfermedad y los síntomas desde tu propio poder personal. Te enseño paso a paso y de la mano cómo mejorar haciendo un viaje maravilloso hacia tu interior para que de forma fácil y eficaz aumentes tu energía, generes bienestar y sumes salud a tu cuerpo y mente.

LA SALUD ES PAZ INTERIOR

ESTE PROGRAMA DE COACHING DE SALUD CONECTA CON TU CUERPO ES PARA TI SÍ:

Quieres perder peso y quieres entender los motivos de haber engordado.

Te ha sobrevenido una enfermedad y deseas poner todo de tu parte para mejorar.

Sientes dolores físicos crónicos y quieres suavizarlos, que duren el menor tiempo posible o incluso que desparezcan.

Tus molestias y síntomas te han sumido en un estado de tristeza e impotencia y has decidido aprender  a llevarlo mejor para vivir más feliz.

Deseas saber qué puedes hacer por ti y por tu cuerpo, a parte de tomar la medicación.

Te has cansado de vivir desde la enfermedad, el malestar o los síntomas y quieres saber cómo trazar  un plan de salud hacia tu bienestar.

Piensas que tus emociones y forma de vivir pueden contribuir e incluso ser causantes de tu pérdida de salud  y quieres hacer un cambio desde tu interior.

Las relaciones con tus familiares y tu círculo social se han deteriorado mucho por causa de tu mala salud  y necesitas que mejoren para vivir en paz.

Conoces la BioNeuroEmoción y has tomado conciencia de que toda enfermedad o síntoma tiene  una correspondencia emocional pero necesitas herramientas y apoyo en tu camino a la recuperación.

CONTESTO DUDAS Y PREGUNTAS

ENFOCA ESTE PROGRAMA DE LA FORMA QUE MÁS TE APETEZCA

Sesiones Quincenales
Sesiones semanales

HE DISEÑADO MI PROGRAMA PARA OFRECERTE:

» Sesiones de manera presencial, telefónica o por Skype.

» Una duración de 90 minutos en cada sesión, con una periodicidad semanal o quincenal.

» Herramientas con las que trabajaremos durante la sesión para que descubras bloqueos, miedos y creencias limitantes.

» Un plan de acción personalizado entre sesiones para poder poner en práctica y que te servirá para seguir avanzando hacia tu meta hasta nuestra próxima sesión.

» Mejorar tus hábitos y costumbres para sacar lo mejor de ti y conseguir tu objetivo.

» Refuerzo por WhattsApp y Email.

NO PIERDAS NI UN MINUTO MÁS DE TU VIDA

¡ EMPIEZA YA !