Sobre mí | Adelaida Coaching
180
page,page-id-180,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¿Quieres vivir más feliz

y ganar salud?

Suscríbete y recibe gratis mi guía con

5 herramientas para empezar una nueva vida

Adelaida

Hola, soy Adelaida.

Experta en realizar cambios en tu salud y en tu vida.

ESTA ES MI MISIÓN

Enseñarte que hay una forma mejor de ser, hacer y sentir que aquella que te han enseñado y que no te ha dado los resultados que a ti te gustarían. Quiero ayudarte a que puedas vivir creando tu propia realidad y mostrarte todo tu poder personal para que disfrutes de salud y felicidad

Mi meta es que seas capaz de ver las infinitas posibilidades que tienes a tu alrededor y puedas elegir libremente para descubrir y desarrollar tu propia misión de vida recuperando tu felicidad y tu salud desde tu equilibrio interior.

El Coaching te ayudará a entender el mundo que te rodea y vivir en armonía recuperando salud y tranquilidad.

TE ENSEÑO A CONECTAR CON TU INTERIOR

A través de mi web, con mis programas y talleres, quiero hacer llegar al mayor número de personas posibles un método propio para mejorar tus enfermedades y encontrar la felicidad.

Mi descubrimiento empezó tras un periodo de mi vida en que el que tuve que dejar mi trabajo y mi vida aparcada por un tiempo debido a un problema físico. A partir de entonces decidí buscar otra forma de vivir y un nuevo sentido a mi existencia, aunque todo esto escondía llegar a entender el cambio que mi salud había dado. Mi búsqueda ha dado resultado y tras mejorar de mis dolencias y conectar de nuevo con mi felicidad emprendí un camino maravilloso para poder ayudarte.

Siempre en constante aprendizaje y descubrimiento personal, ofrezco mi experiencia y conocimiento a cada persona y en cada taller. Me encanta el crecimiento personal unido al despertar energético-espiritual y creo que es un trabajo que da beneficios durante mucho tiempo ya que se puede poner en práctica durante meses e incluso años. Es una inversión de futuro con beneficios a corto plazo.

Tengo un compromiso contigo y es mostrarte qué es lo que haces y qué es lo que no te da resultados, enseñarte otra forma de pensar y ofrecerte una hoja de ruta personaliza para tu vida.

Me nutro de todo lo que a mí me ha ayudado, así que mi metodología se aleja de fórmulas cerradas ofreciendo a cada persona aquello que le puede ir mejor en cada momento para que los beneficios vayan aflorando de una manera natural.

El resultado va a ser el entendimiento, que es lo que te va a dar la llave para empezar a cambiar.

Siempre me han dicho que transmito tranquilidad y espiritualidad, yo me considero un despertador de nuevas conciencias que aporta transformación, confianza y libertad para vivir en plenitud.

¿QUIERES SABER ALGO MÁS SOBRE MÍ?

Vengo de una transformación personal, espiritual y profesional completa que empezó hace ya 5 años y donde todavía me encuentro.

Estoy muy comprometida con mi labor como Coach porque yo misma compruebo cada día en mí los maravillosos resultados que ofrecen a nivel físico y psíquico y por eso me esfuerzo en mejorar y prosperar a nivel profesional para llegar cada vez a más personas.

Soy Coach acreditada por la Asociación Española de Coaching (ASESCO) y tengo un Máster en Desarrollo Personal y Profesional por la Universidad Católica de Valencia (UCV). He profundizado en el conocimiento del conjunto cuerpo-mente con los estudios en BioNeuroEmoción con Enric Corbera y las enseñanzas de Un Curso de Milagros. Interesada en el estudio de Las Antiguas Sabidurías he profundizado en el aprendizaje de la física cuántica y de los Registros Akáshicos.

Adelaida

Mis programas de coaching personal y de salud, te ayudan ofreciendo estrategias claras y planificadas para cada tipo de cliente o grupo que solicite mis servicios. Soy buena comunicadora y transmito con pasión mi mensaje llamando a la acción a quienes me escuchan.

Desde Valencia ofrezco mis servicios de coaching y llego a donde tú los necesites gracias a las nuevas tecnologías. También viajo a otras ciudades para impartir formación.

Hablaremos de descubrimientos, aprendizajes, tomas de conciencia y mucho entendimiento para sanar el cuerpo y la mente. También te invito a la tranquilidad, a la paz y a la intuición para conectar con tu yo interior y encontrar todas las respuestas.