3 RAZONES PARA APOSTAR POR EL COACHING EN 2016 - Adelaida Coaching
1235
single,single-post,postid-1235,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

3 RAZONES PARA APOSTAR POR EL COACHING EN 2016

post-razones-sin-grande

17 Dic 3 RAZONES PARA APOSTAR POR EL COACHING EN 2016

Ya estamos en la segunda quincena del mes, no queda nada para terminar el año. Ahora sí que empezamos a restar días de los 365 que te hablé la semana pasada.

Sólo tengo prevista hacer una cosa ahora hasta que me coma las uvas en Nochevieja:

  • Escribir los objetivos de Coaching para ser feliz en 2016 y ganar salud.

 

Como ya te conté en mi guía “5 Claves para cambiar hoy mismo tu vida”, vengo de una transformación personal, profesional y espiritual en la que todavía me encuentro pero que empezó hace 5 años. Hace 3 años empecé a dedicarme al Coaching de manera activa y hace 1 año empecé a crear mi web y mi marca personal.

Todo esto fueron objetivos que me fui marcando año tras año.

Aún recuerdo cómo en la Nochevieja de 2010 brindé por una nueva vida. Aún no sabía cómo lo iba a conseguir y tampoco sabía que tendría algún tema más de salud por solucionar, pero ese brindis fue toda una declaración de intenciones que desató una serie de acontecimientos posteriores que cambiarían mi vida. Esa noche sólo tenía una cosa: esperanza.

Recuperar salud, ganar felicidad y montar un negocio propio ha requerido de esfuerzo y dedicación. Cada día me levanto con las ganas y la pasión necesarias para entrenar mi mente y poner toda mi intención en alejarme de comportamientos propios que no me hacen ningún bien.

Me he reeducado y lo sigo haciendo cada día con ejercicios y una detallada observación de mí misma junto con el mundo que me rodea. Leo libros, hago mis ejercicios diarios y, sobre todo, vivo una filosofía de vida más sana desde el Coaching, la BioNeuroEmoción y Un Curso de Milagros.

Pero una cosa he de confesar: nunca antes había estado tan bien, porque en el pasado nunca me había tomado la vida tan en serio como lo hago ahora. Me lo he trabajado mucho y ahora disfruto de lo que me he ganado.

Pude haber vivido una situación personal y física de dos maneras: desde la negatividad y el victimismo o desde el protagonismo que da la esperanza y la confianza en la vida. Yo opté por la segunda opción y así lo decreté bailando en la Nochevieja de 2010.

Todo es cuestión de marcarse objetivos e ir a por ellos. Tener paciencia y saber que las cosas no se consiguen de la noche a la mañana.

 

Objetivos + paciencia + perseverancia = ¡Feliz 2016! Click Para Twittear

 

¿Cuál es tu objetivo en 2016?

Estoy segura que algún objetivo tendrás, aunque estés mal ahora mismo.

En mi caso es seguir avanzando en mi aprendizaje y poder compartirlo en 2016 contigo para que mejoremos juntos.

Si en tu lista de objetivos del 2016 no se encuentra el Coaching, todavía estás a tiempo de añadirlo. Un proceso de Coaching Personal o de Salud es la base para conseguir todos los objetivos que has marcado en tu lista.

Hoy te quiero dar 3 motivos para decidirte por el Coaching en 2016:

1) El Coaching como crecimiento personal y profesional es más accesible que en el pasado

Gracias a las nuevas tecnologías, hacer un proceso de Coaching enfocado a cualquier área de tu vida es muy fácil y accesible. Afortunadamente, cada vez más, se están eliminando los tabúes que nos impedían admitir que estamos pasando una mala temporada emocional y que podemos pedir ayuda a los profesionales de esta metodología.

Actores de televisión nos cuentan sus visitas al Coach y hablan de sus beneficios durante los procesos. Todo esto ha hecho que el servicio se vuelva muy accesible y hasta los profesionales que nos dedicamos al Coaching te damos la opción de hacer sesiones telefónicas o por Skype. ¡Ni siquiera has de salir de casa!

 

2) Tu mente consciente necesita conocer a su parte inconsciente

¿Estás mal en tu trabajo, con tu pareja o tienes una enfermedad que no sabes cómo gestionar?

Tu parte consciente rige alrededor del 30% de tu vida. Es decir, sólo 3 de cada 10 decisiones las tomas desde el aquí y ahora. El 70% restante de tu vida es inconsciente. Vas en modo “piloto automático” y sigues formas de actuar y pensar obsoletas que una vez aprendiste pero que puede que ya no te sirvan.

Existen patrones familiares que se han repetido, generación tras generación, y que pueden estar interfiriendo en que no consigas tus objetivos. Creencias y miedos que ni siquiera conoces y que no eres consciente de que tienes.

Un buen ejercicio para el 2016 puede ser renovar tu vida conscientemente y revisar todo aquello que hay y que no necesitas tener para avanzar.

 

Renueva tu vida de manera consciente en 2016. Click Para Twittear

 

Hoy en día tienes varias metodologías para avanzar en cualquiera de las 4 áreas que tiene el ser humano: el área física, mental, emocional y espiritual y así conocer tu parte inconsciente para tomar el control de tu vida.

Anímate en 2016 a aprender a gestionar tu vida desde un conocimiento integral de ti mismo. Puedes hacerlo creando tu vida, sanando tu cuerpo o bien aprendiendo de los milagros. Márcate los tiempos y juntos haremos un plan de acción para ir consiguiendo felicidad.

 

3) Riega el bienestar

No eres la única persona que busca la felicidad, todos los hacemos.

La posibilidad de encontrarla existe y está ahí al alcance de tu manos pero requiere de tiempo, cariño y paciencia para que crezca en ti.

En tus manos está hacer lo necesario para alcanzarla e ir ascendiendo escalones para sobresalir. Está claro que cuanto más lo pienses más difícil se te hará porque siempre tendrás excusas para no empezar.

Si apuestas por el Coaching en 2016 vas a conseguir brillar más, tomar el control de tu vida y sufrir menos. Generarás en ti confianza, alegría y satisfacción hacia una vida bien direccionada.

 

Esta semana quiero volver a agradecerte tu presencia en 2015 y que estés ahí cada jueves y confío en poder ayudarte a planificar tus objetivos del 2016 así como ayudarte a ir a por ellos.

¡Nos vemos en los comentarios!

 

 

 

 

Sin comentarios

Disculpa, los comentarios están cerrados.