CÓMO HACER QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD - Adelaida Coaching
1035
single,single-post,postid-1035,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

CÓMO HACER QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

POST Sueno realidad SIN

15 Oct CÓMO HACER QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

Estoy segura de que has creado tu vida pensando en tus posibilidades de trabajo, dinero y amor. También estoy segura de que has planificado dependiendo de lo que crees que puedes alcanzar y tiene sentido o al menos eso parece.

 

Yo siempre he sido muy organizada. He ordenado mi casa, mi armario y limpiado bien debajo de la cama para no tener polvo o cosas que no quiero en mi hogar. Me encanta tenerlo todo bajo control. La sensación de tenerlo todo organizado, controlado y planificado me ha dado siempre seguridad. Pero a lo largo de los años, me he dado cuenta de que ha sido una falsa seguridad y de que no era cierta porque cuando algo salía de mi control y se salía del plan, mi vida caía en picado y yo me convertía en una gran víctima. ¿Te ha pasado a ti también?

 

Lo sé, nos encanta tenerlo todo bien planeado y atado pero algo debemos de estar haciendo mal cuando en algún momento las cosas no salen como nos gustaría. Entonces, ¿de qué sirve un plan previo? ¿De qué nos estamos olvidando?

 

Te he hablado mucho de pedir desde la abundancia en este último año, te digo que pidas y que se te dará. Te animo a creer, a tener fe y a vivir milagros.

 

Te imagino planeando, pidiendo y soñando. Y muchas veces te imagino sin resultados y preguntando el motivo. Bien, si has llegado a pedir y que no ocurra nada y te preguntas los motivos, ya has dado un paso gigante.

 

No solemos tener en cuenta que al planear y soñar nuestra vida lo que estamos haciendo es activar en nuestra mente el interruptor del miedo. Has leído bien, cuando lanzamos un deseo de una vida mejor, lo estamos haciendo desde un momento de nuestra vida en el que no nos gusta estar. El problema surge en que si haces un plan de vida desde aquello que no quieres que pase, corres el peligro de quedarte permanentemente en esa realidad.

 

Verás, vivimos en un mundo de inclusión en el que todo tiene lugar y por eso ocurre lo que deseamos pero también su opuesto. Todo tiene cabida por eso te recomiendo cambiar y dejar de construir tu vida sin quitarle la vista a lo que no deseas que te ocurra.

 

Y es que si miras fijamente a tus miedos para vigilarlos mientras construyes tu vida los estás incluyendo en tus creencias, en tu mente y en tu realidad.

 

La primera vez que tuve un trabajo de verdad fui muy feliz. Había terminado la carrera, me presenté a una entrevista de trabajo y fui seleccionada. Me puse a trabajar de lo que me gustaba, con un horario perfecto y un sueldo muy bueno. Todo era tan perfecto que, muchas veces, temía que se terminara. Pasó el tiempo y mi trabajo me daba mucha satisfacción pero no podía quitarme de la cabeza que eso no duraría siempre. Mi creencia era que las cosas buenas no son eternas. Como todas las creencias, la mía también se hizo realidad. Terminé enfermando y dejando el trabajo y sintiéndome víctima de la vida. Mi cuerpo no pudo reaccionar de otra manera cuando vivía constantemente con el miedo a que lo bueno terminase.

 

Incluí en mi plan perfecto y maravilloso la sensación de miedo y me centré en crear mi vida desde los pilares de una creencia negativa. El resultado fue una pesadilla.

 

En el post “Cómo entrenar tu mente-ego para que te mantengas en paz y no pierdas tu conexión de felicidad” te doy consejos muy útiles para conseguirlo.

 

Si creas tu vida desde el miedo, el resultado te hará sufrir Click Para Twittear

 

¿QUIERES UNA VIDA CON FINAL FELIZ?

Tu respuesta es sí, lo sé. Deseas vivir alegre y feliz. Deseas que las cosas te salgan tal y como las has imaginado y que los dulces sueños no se tornen en pesadillas. Deseas disfrutar, vivir en paz y sobretodo sentir el poder de tu vida y de tu cuerpo. Deseas que la vida deje de quitarte las esperanzas y que todo pueda ser positivo. Deseas descubrir el modo de parar los resultados negativos y vivir sin miedo. Sé que deseas todas estas cosas y más.

 

Te tengo que decir que la vida nuca será tal y como tu mente quiere que sea, así que ya puedes dejar de planear una vida perfecta y a tu imagen y semejanza. Porque tu vida ya es perfecta para que la vivas en plenitud y saques el mayor provecho de ella. Pero para que esto ocurra, has de despertar y tomar el poder de tu mente.

Cada sueño lo impulsa un miedo, pero no olvides apagar el botón del pánico para poder brillar Click Para Twittear

 

Si yo hubiese sabido que mi trabajo perfecto no se iba a sostener porque tenía activo un miedo que era mucho más fuerte, te aseguro que hubiera hecho todo lo posible para cambiar. Me hubiese ahorrado mucho sufrimiento.

 

Así que acuérdate de que cada vez que actives un plan en tu mente, estás activando también un miedo que a su vez te impulsa hacia tu sueño. Así pues no niegues tus miedos, acéptalos y úsalos para coger impulso pero no olvides deshacerte de ellos porque puede que un día te des cuenta de que construyes sueños con bases de miedo. Si lo haces así éstos aparecerán tarde o temprano y las consecuencias no serán causa de la vida cruel, si no más bien de no saber con qué cartas estabas jugando.

 

 

¿Cuántos miedos aparecen detrás de cada uno de tus fracasos? Busca y encuéntralos, el resultado te quitará negatividad y hará crecer tu poder personal. Te espero en los comentarios del blog para ayudarte a verlos y eliminarlos.

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario