PERSIGUE AQUELLO QUE TE DA FELICIDAD - Adelaida Coaching
994
single,single-post,postid-994,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

PERSIGUE AQUELLO QUE TE DA FELICIDAD

Home-Post-felicidad-sin

27 Ago PERSIGUE AQUELLO QUE TE DA FELICIDAD

Empezamos ya el ecuador del verano y yo vengo de estar unos días en Alemania, recorriendo la Selva Negra en coche. Durmiendo fresquito, bebiendo cerveza y practicando mi alemán que está ya un poquito oxidado. Vengo renovada.

Hacía 10 años que no iba a Alemania y eso que viví allí durante 2 años en otra época de mi vida. El motivo de no haber vuelto a un país que me encanta y que me dio los mejores años de mi vida, las mejores amistades y donde conocí a mi pareja es….no lo sé.

¿Puede que haya sido por pereza? Tal vez pensé que de Alemania ya lo tenía todo visto o sentí que ya no me podía ofrecer nada nuevo… No sé, quizá fue una mezcla de todo.

Esto es justamente lo que hacemos constantemente en nuestra vida. Creemos que las cosas, personas y experiencias no nos pueden ofrecer nada más y sin pensarlo vamos dejando de prestarles atención a lo que nos gusta y así dejamos de hacer un montón de cosas.

Estoy segurísima de que durante el invierno y la primavera pasada, has dejado de lado ideas porque pensabas que no daban más de sí. Y es más, seguro que el 80% de esas ideas iban dirigidas a conseguir mejorar, ya sea tu parte personal o profesional.

Probablemente ni las recuerdes y es posible que tampoco consigas acordarte de las excusas que te pusiste para descartarlas. Vamos, muy parecido a lo que me ha pasado a mí durante 10 años con Alemania.

¿Por qué dejamos de hacer cosas que sabemos que nos van a dar alegría?

Mi viaje ha sido divertido y lleno de anécdotas de cuando vivía allí. Ha sido fácil hablar alemán, beber mi cerveza alemana preferida y disfrutar de los platos de la cocina alemana que más me gustan. Me he movido en un ambiente que no era desconocido para mí. Ha sido fácil, cómodo y divertido.

Ahora ya de vuelta estoy trabajando en mi nueva web que verá la luz en septiembre. Porque yo también tuve ideas nuevas para mi parte profesional y personal en los meses de invierno y decidí que sí las pondría en práctica. Porque ya no caigo en errores pasados de no hacer lo que me hace feliz y Alemania, me lo ha recordado.

Así que hoy, estés donde estés, voy a ser para ti lo que Alemania ha significado para mí. Te voy a recordar que hacer cosas que te hacen feliz es sano. Que puede que estés dejando de hacer algo que podría ser fácil. Que seguro que alguna de tus ideas puede coger forma y darte risas y alegrías.

Hoy quiero que incluyas en tu agenda tres post para despertar tus ganas locas de brillar. Porque aún estás a tiempo de vivir los milagros del 2015, hasta el 31 de diciembre ¡mira si hay tiempo!

Si dudas, pregúntate ¿dónde está tu motivación? Y verás que tengo preparadas un montón de razones para hacerte la vida más fácil.

Y para acabar con la temporada, te recomiendo el post más especial que tengo en el que te cuento que mis sueños continúan su camino. Este post fue el colofón de una búsqueda de salud que tuvo resultados.

¡Feliz día y disfruta!

Te veo pronto en mi nueva web

 

Sin comentarios

Publicar un comentario