¿Y SI EL TIEMPO NO EXISTE? - Adelaida Coaching
1064
single,single-post,postid-1064,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¿Y SI EL TIEMPO NO EXISTE?

¿y si el tiempo no existe?

17 Jun ¿Y SI EL TIEMPO NO EXISTE?

Yo nunca llegué puntual a mis citas. Cuando era una niña, siempre llegaba con muchos minutos de retraso, incluso con tantos que cuando llegaba ya no había nadie esperándome.
 
Nunca entendí el motivo que tenía el resto del mundo, mis amigas, mi madre y mis profesoras en poner un horario y ser puntuales costara lo que costara. A mí lo que realmente me apetecía era disfrutar de cada cosa que hacía y para mí, eso era hacerlo despacio y saboreando sus resultados.
 
Yo nunca llegué puntual y no quería hacerlo porque el tiempo no tenía significado para mi, la vida era más que ajustar sensaciones, olores y emociones a un tiempo que me alejaba de ver lo maravilloso que el mundo me ofrecía. A mi me apetecía ser libre y no ajustar mi vida a un tiempo que consideraba absurdo y muy apremiante.
 
Yo nunca llegué puntual, hasta que un día me cansé de no ser entendida y me ajusté al reloj. Y desde ese día mi vida cambió y mi corazón se aceleró aumentando mi ansiedad. Me di cuenta que llegaba tarde a todo y empecé a pensar que la vida pasaba muy deprisa. Mi mirada estaba siempre puesta en el reloj y en su tic-tac que nunca paraba.
 
Ya nunca llegaré puntual a nada… el tiempo me crea la ansiedad de que mi cita con el éxito pasó, la de la maternidad está a punto de caducar y hasta el tiempo del amor loco, explosivo y frenético es parte del pasado.
Mis semanas pasan como días y los años como meses….
 
Pero hoy quiero parar todos los relojes de mi casa y detener el tiempo.
 
Hoy necesito reflexionar.

¿Y si el tiempo no existe? Creo firmemente que el tiempo es un invento del ser humano que para lo único que sirve es para juzgar el resultado de nuestras vidas. Con el tiempo siempre puedo sentirme inacabada e incompleta. Si mi vida se rige por el tiempo siempre pediré más para hacerlo mejor que el año pasado y peor que el próximo.
 
Mantenemos la idea del tiempo para intentar ser siempre mejores y muchas personas lo llaman superación pero mi intuición me dice que es insatisfacción. El tiempo nos obliga a ser personas imperfectas para mejorar pero sin parar de correr, pues el tiempo pasa volando.
 
Hoy es un buen día para releer el post “Descubre mis claves secretas para disfrutar del presente” y reforzar los trucos que te doy para vivir el hoy!

 
¡Feliz día de hoy! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario