EL MILAGRO DE MEJORAR TU SALUD - Adelaida Coaching
910
single,single-post,postid-910,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

EL MILAGRO DE MEJORAR TU SALUD

el_milagro_de_mejorar_tu_salud

21 Ene EL MILAGRO DE MEJORAR TU SALUD

Cada semana, y en concreto cada miércoles, me reúno con un grupo de gente estupenda, maravillosa y muy valiente para hablar de milagros. Cada persona que forma parte del grupo cuenta, al inicio de la sesión, cuáles han sido los milagros de la semana. Contamos esas cosas maravillosas y sorprendentes que suceden en nuestras vidas y nos aportan confianza en el mundo y en sus gentes.

 
Hablamos, compartimos y nos maravillamos de cómo los milagros empiezan a suceder cuando les permitimos que ocurran en nuestras vidas. Cada miércoles, paso la tarde cultivando la fe en la vida.

 
Es curioso que todas la personas que hacemos posible este encuentro semanal tenemos un objetivo común y es el de ganar salud. Independientemente de haber pasado o no una gran enfermedad, nuestro objetivo común es entrenar nuestra mente para que no se vuelva a repetir un síntoma o enfermedad y para ir mejorando poco a poco.
 

Se puede decir que para mí es la tarde de la semana en la que practico cómo darle con la puerta en las narices al victimismo y al ego, que tan loca me llevan.

 
Cada una de las personas que formamos este grupo tan estupendo, tenemos una historia única y de superación personal que compartimos con el resto y de esta forma vamos aprendiendo. Porque como ya te dije en el post Comparto ideas, ¿te unes?, compartir es la base para expandir tu experiencia y darle fuerza. Cuando yo cada miércoles comparto mi época de enfermedad y cómo la he superado, le doy fuerza a mi mensaje y a mi experiencia haciendo que se expanda y pueda llegar a más personas.

 
Hoy te quiero contar que yo en algún momento de mi vida, que no sabría especificar, empecé a permitir que mi salud me abandonara y se fuera muy lejos de mí. Mi bienestar, mi cuerpo y mi espíritu enfermaron y un día me desperté y ya no los tenía… fue entonces cuando me di cuenta de que mi salud era mi bien más preciado.

 
Mi historia no es diferente a la de muchas personas o a la tuya, te puedo contar durante horas y páginas el sinfín de pastillas para el dolor que me he tomado, el viacrucis de médicos a los que he ido. También puedo detallar el cambio que esto produjo en mi vida y cómo tuve que recomponerme. Te puedo hablar mucho de la tristeza, el dolor, la soledad y la depresión cuando una persona está enferma. Pero yo lo que hoy quiero es contarte cómo el Milagro de mejorar tu Salud se puede dar en ti, tal y como se dio en mi.

 
En el post Milagros del 2015 ya te dije que los milagros ocurren cada día, el secreto para que tengan lugar es dejar que pasen y en el caso del milagro de mejorar tu salud este es un paso muy importante.

 
¿Cómo poder vivir el Milagro de Mejorar tu Salud?
 
Te he contado en el post El Coaching de Salud que te cambiará la Vida y en el de Regala Salud, que las personas cedemos muy rápidamente el poder de nuestra salud y la responsabilidad de curarnos a otras personas. Cuando enfermamos nos sentimos como en un desierto lejos de la mano de Dios y abandonados a nuestra suerte. Así es como yo misma me he sentido y como otras muchas personas me cuentan que se sienten, porque dejamos nuestro cuerpo y nuestra salud en manos de la ciencia y es entonces cuando más pasivos nos volvemos.

 
La medicina es necesaria pero también lo es nuestra voluntad y sobre todo que nuestra mente trabaje en consonancia con nuestro cuerpo. Es en este punto cuando más entrenamiento mental tenemos que hacer, porque junto con la medicina, podemos hacer un gran equipo.

 
Te quiero dar pautas para que puedas empezar a mejorar  ante cualquier síntoma o enfermedad, porque quiero que mejores y quiero que te permitas ganar salud.

 
¿Qué significa permitirte ganar salud?

1- Educar a tu mente y a ti para centrarte en lo que realmente importa que eres TÚ y dejar el victimismo a un lado. ¡Se puede decir más alto, pero no más claro!

2- Entrena tu mente y aleja el victimismo. No te dejes engañar por tu ego, tú puedes superarlo.

3- Escucha a las personas que lo han superado, porque siempre te darán buenas ideas. Huye de corrillos de enfermedad ya sean reales o virtuales. Corres el peligro de creer que te estás ayudando cuando lo que haces es alimentar la situación que tienes.

4- Educa a tus pensamientos y ponte límites. Frases como “Hoy me permito disfrutar del día” pueden ser tu mantra diario.

5- Empieza a buscar soluciones y deja perder el tiempo lamentándote.

6- Si le rezas a Dios o pides al Universo, cambia el mensaje. No preguntes ¿por qué a mi? Pide entendimiento, claridad, luz y señales para encontrar el camino a la sanación.

7- Centra tus emociones en los comentarios positivos y de ánimo de familiares y amistades. Huye de comparaciones, cada cual tiene su propia situación personal.

8- Cree en tu cuerpo y cultiva el amor hacia ti y hacia la vida.

9- Haz caso de consejos médicos que tengan que ver con hábitos de vida saludables. Oblígate y da pequeños pasos, porque merece la pena.

10- Empieza sesiones de Coaching de Salud.

Ama la vida y siéntete parte del Universo. Recuerda que eres una persona maravillosa  y busca tu poder interior.

 
Mi vida, mis enfermedades y sus síntomas empezaron a cambiar cuando yo me permití buscar soluciones en positivo.

¡Permítete recuperar tu salud y ser feliz!

 

Sin comentarios

Publicar un comentario